La popularidad de "The Big Bang Theory"

Alta expectación generó la "maratón" de capítulos que emitió Warner.

La periodista Ángela Díaz comentó el fenómeno en GPS.

Serie comenzó a exhibirse en 2007.

Relacionados

A raíz de la maratón de capítulos que exhibió la cadena Warner de la existosa serie "The Big Bang Theory", hecho que incluso llevó al título a convertirse en Trending Topics de Twitter a nivel mundial, la periodista y crítica de series Ángela Díaz conversó con GPS y explicó la gran popularidad que ha ganado la comedia.

Principalmente, Díaz señaló que "es una serie muy de corte familiar que puede ver todo el mundo". Sin embargo, dijo la periodista "yo creo que la gracia de esta comedia en particular, es que creó como un submundo de merchandising (...) hay un montón de cosas a las que puede acceder para complementar la experiencia de la serie".

En cuanto a la trama que se centra en la convivencia de dos nerds y una joven, la crítica destacó que "la diferencia es que acá hicieron algo nuevo y es que Sheldon no le gustan las chicas, es una persona más bien apática que no tiene mucho interés en el sexo opuesto".

"The Big Bang Theory" que se emitió por primera vez el 24 de septiembre de 2007, fue nominada en 2011 como Mejor Comedia en los Premios Emmy.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio