Llega la nueva serie "Mysteries of Laura" a Warner Channel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva apuesta del canal se emitirá desde el 25 de mayo.

También actúan Josh Lucas y Billy Soto.

Llega la nueva serie
 Warner

La serie es protagonizada por Debra Messing, actriz principal de la recordada comedia "Will & Grace".

Llévatelo:

En mayo, un mes cargado de finales de temporada y de regresos de series favoritas, Warner Channel apuesta también por el estreno exclusivo para Latinoamérica de una nueva comedia policial, "The Mysteries of Laura", protagonizada por Debra Messing (principal de la reestrenada "Will & Grace", que se exhibió entre 1998 y 2006). 

La serie es producida por Greg Berlanti (Arrow, Flash) y Jeff Rake (The Tomorrow People, Bones), en base al show original de los españoles Carlos Vila y Javier Holgado. Otros productores ejecutivos son Aaron Kaplan, Todd Lituchy, McG y Sarah Schechter.

Messing interpreta a "Laura Diamond", una brillante detective de homicidios de la Policía de Nueva York que en su doble rol de madre y profesional, deberá lidiar con el crimen perfecto: la letal combinación entre casos intrincados, la influencia de su ex marido y la crianza de sus problemáticos hijos mellizos.

Josh Lucas ("J. Edgar", "Poseidón") interpreta al detective "Jake Broderick", inmaduro marido de "Laura", a quien se niega a firmarle los papeles de divorcio. Pero eso no será todo, pues "Jake" también le hará la vida imposible cuando se transforme en su superior en el Precinto 2.

Billy Soto ("Laz Alonso", "Rápido y Furioso") es el compañero de la detective y quien mejor la conoce, mientras que "Max Carnegie" (Max Jenkins) será su apoyo en las investigaciones, consiguiéndoles datos e información vital para su tarea policial.

En el bando contrario se ubica la detective "Meredith Bose" (Janina Gavankar, "True Blood"), declarada antagonista de "Laura". Completa el elenco Meg Steedle, más invitados especiales.

La trama

En el episodio de apertura de "The Mysteries of Laura", se presenta a la protagonista y su estilo "Columbo", con su eterno impermeable y su mal carácter. Mientras trata de mantener a flote su familia, deberá custoriar a un genio de las computadoras que ha sido amenazado de muerte.

Y por el lado personal y familiar, tampoco faltarán los entuertos, con unos hijos tan díscolos e incorregibles como cabría imaginar, encarnando el 'terror de las babysitters'. 

Uno de los puntos altos de la temporada debut será el reencuentro en pantalla de Messing con su ex compañero de "Will & Grace", Eric McCormack. Eric interpretará al ex novio de "Laura", acusado del asesinato de su ex mujer.

"The Mysteries of Laura" debuta el lunes 25 de mayo a las 11p.m en Warner Channel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter