Llega la segunda temporada de la serie protagonizada por Jamie Dornan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 16 de enero se liberará la producción de seis capítulos.

Los primeros seis ya están disponibles en el servicio pagado de streaming.

Llega la segunda temporada de la serie protagonizada por Jamie Dornan
 Netflix

En "The Fall", Jamie Dornan interpreta a un oscuro asesino en serie perseguido por una policía (Gillian Anderson), quien intenta desentrañar su sicología para llegar a él.

Llévatelo:

El 13 de febrero se estrena a nivel mundial la esperada película erótica "50 sombras de Grey" y, aprovechando la luz mediática que eso trae sobre su protagonista, Jamie Dornan, ya llegó a la señal BBC Two la segunda temporada de la serie policial "The Fall", protagonizada por el irlandés.

La primera temporada, compuesta por seis capítulos, ya está disponbile en Netflix, y ahora la empresa de streaming pagado anunció que el segundo ciclo será liberado por su señal el próximo 16 de enero, casi un mes antes del estreno del filme basado en la novela de E.L. James.

Buenas críticas

"The Fall" narra la historia oscura de un asesino en serie, padre de familia, que es perseguido por una sagaz detective (interpretada por la protagonista de "Los Archivos Secretos X", Gillian Anderson), quien comienza a involucrarse sicológicamente con la complejidad del criminal.

En el nuevo ciclo un vínculo personal del pasado de "Spector" (el personaje de Dornan) arroja nuevas pistas a la detective "Gibson", pero provoca al criminal de una forma que amenaza con arruinar toda la investigación. "Gibson" se ve forzada a correr mayores riesgos, pero entre más cerca está de capturarlo, más se adentra el psicópata en su mundo privado, fascinado por ridiculizarla y provocarla. A medida que se queda sin escapatoria, "Spector" se vuelve aún más peligroso y destructivo psicológicamente. 

En primera temporada fue uno de los programas televisivos con las mejores críticas del 2013 en Gran Bretaña. La historia de suspenso se desarrolla en Belfast, Irlanda del Norte.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter