Los 10 mejores momentos de "Friends"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este lunes 22 de septiembre se cumplen 20 años de la emisión del primer capítulo de la popular serie.

Estas son 10 de las escenas más recordadas.

Los 10 mejores momentos de
Llévatelo:

Hace exactamente 20 años, el 22 de septiembre de 1994, fue emitida por primera vez una de las series de televisión más populares de todos los tiempos: "Friends".

La historia y aventuras de seis amigos entre los 25 y los 35 años cautivó a la audiencia mundial con sus momentos graciosos, románticos, tiernos y dramáticos, con un guión que identificó a toda una generación y que aún no pasa de moda.

Las interminables retransmisiónes de la serie finalizada hace ya una década demuestran su trascendencia y el lugar que "Rachel", "Ross", "Phoebe", "Joey" "Chandler" y "Monica" siguen teniendo en el recuerdo de miles de televidentes. 

Para celebrar el cumpleaños de "Friends", repasamos 10 de los mejores momentos extraídos de sus 236 episodios.

- El primer beso entre "Ross" y "Rachel": él la había amado por años y ella descubre que él también le gusta. Se besan en el café de "Gunther", "Central Perk".

- El grupo se despide de "Marcel": el mono mascota de "Ross" se va y los seis amigos le cantan una graciosa canción para recordale a su antiguo amo.

- "Chandler" se involucra con una de las hermanas de "Joey": en la machista e italiana familia "Tribiani", el corto "affair" entre "Chandler" y una de las hermanas de su mejor amigo le trae inesperadas consecuencias.

- "Phoebe" da a conocer su hit "Smelly Cat": no cantaba bien y sus canciones eran absurdas, pero el lado musical de la extravagante rubia trajo graciosos momentos a la serie. "Gato apestoso" se convirtió en un hit de culto en internet.

- La boda entre "Ross" y "Emily": en el marco de la eterna relación de idas y vueltas de la pareja principal, "Ross" menciona a "Rachel" en vez de su novia inglesa en el exacto momento de aceptar el matrimonio.

- "Joey" descubre la relación secreta entre "Mónica" y "Chandler" que había comenzado en Londres, en una depresiva noche para ella. 

- La boda de "Chander" y "Mónica": él entra en crisis de pánico al creer que ella está embarazada. Se revela el embarazo de "Rachel". 

- Sale a la luz un viejo video del baile de graduación: "Ross" desde siempre enamorado de "Rachel", "Mónica" con sobrepeso y "Rachel" con su nariz natural antes de la operación.

- La boda de "Phoebe" y "Mike": Paul Rudd como el novio de la excéntrica rubia se ganó el afecto de los fanáticos. La boda en una helada noche neoyorkina es uno de los episodios más recordados.

- El capítulo final, emitido el 6 de mayo de 2004: "Rachel" y "Ross" finalmente deciden quedarse juntos como pareja y el grupo abandona el famoso departamento donde todo ocurrió. 

Bonus Tracks:

- Las estrellas invitadas: Sean Penn, Bruce Willis, Susan Sarandon y Brad Pitt fueron sólo algunas de las famosas estrellas que actuaron como invitadas en la serie.

- 15 de los momentos más divertidos.

  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter