Más de 17 millones de espectadores siguieron el regreso de "The Walking Dead"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El debut de la quinta temporada de la serie fue visto en Estados Unidos por 17,3 millones de espectadores.

Días antes de su regreso a la pantalla, AMC confirmó una sexta entrega de la producción.

Más de 17 millones de espectadores siguieron el regreso de

La serie emitirá sus primeros ocho capítulos antes de fin de año y luego retomará el ciclo en febrero.

Llévatelo:

Aunque el escenario no era fácil y tenía entre su competencia a reputadas producciones como "Resurrection" o "The Good Wife", el primer capítulo de la quinta temporada de "The Walking Dead" batió records y se convirtió en el más visto en la historia de la serie con 17,3 millones de espectadores.

Y si ya esa cifra es todo un logro para el programa, el hecho de que 11 millones de esos espectadores pertenezcan al segmento etáreo entre los 18 y los 49 años, es un triunfo aún mayor, porque es precisamente al que los auspiciadores quieren llegar.

Según consignó The Hollywood Reporter estas cifras dan cuenta del éxito en aumento de la serie que en su temporada anterior debutó ante 16,1 millones de espectadores y cerró el ciclo ante 15,7 millones de personas.

"No Sanctuary", el capítulo que marcó el regreso de "The Walking Dead" a la pantalla, ya se estrenó en 125 países y continuará al aire con ocho capítulos, luego tendrá una pausa y regresará a partir del 8 de febrero para emitir los ocho capítulos restantes de la temporada.

A comienzos de octubre, la cadena AMC confirmó que el avance de los zombies está asegurado pues habrá una sexta temporada de la producción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter