Netflix canceló "Iron Fist" tras dos temporadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El segundo ciclo de la producción se estrenó a principios de septiembre.

Netflix canceló
Llévatelo:

Desde el principio le tocó duro al personaje. Su primera temporada fue duramente criticada y con amplias razones articuladas en avasalladores comentarios desde la prensa especializada, misma razón por la que había poca fe para su segundo recorrido.

Y las novedades de ahora son incluso menos alentadoras, porque Netflix decidió cancelar "Iron Fist", por lo que no habrá una tercera temporada que continúe la historia de "Danny Rand".

Con esto se marca el hito de ser la primera colaboración entre la plataforma de streaming y Marvel en ser cancelada.

"Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por todo el duro trabajo de nuestro increíble elenco, equipo y showrunners", indicaron las firmas en un comunicado conjunto.

A ello se sumó que "agradecemos a todos los fanáticos que vieron estas dos temporadas y por la camaradería que hemos compartido en esta serie. Aunque la serie en Netflix terminó, el Puño de Acero Inmortal perdurará".

La cancelación de "Iron Fist" se confirmó apenas un mes después del estreno de la segunda temporada. Un ciclo para el que se cambió casi completamente el equipo, partiendo por los guionistas y el showrunner. A pesar de que las críticas mejoraron, ahora resultaron no ser suficientes para que Netflix decidiera continuar con la historia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter