Netflix: Chilenos son los cuartos más "infieles" a la hora de ver series

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

51 por ciento de los chilenos consultados le ha sido infiel a su pareja de streaming.

No es un tema de género, el porcentaje de chilenos infieles se divide a la mitad entre hombres y mujeres.

Netflix: Chilenos son los cuartos más
Llévatelo:

Definido como ver los capítulos de un programa de TV antes que tu pareja de streaming, la infidelidad a la hora del ver series es un fenómeno creciente, según reveló un estudio liberado este lunes por Netflix.

Y la conclusión puede que saque risas, pero el continente latinoamericano es donde más se ve a nivel mundial, esto a propósito de que el 54 por ciento de los encuestados en América Latina declaró haberle sido infiel a su pareja de streaming.

Es más, México y Brasil son los países con más parejas infieles (58 por ciento) del globo, y en el tercer lugar se encuentra Colombia. Y Chile no se queda tan atrás, porque aparece en el cuarto lugar con el 51 por ciento de los encuestados le ha sido infiel a su pareja de streaming, mientras que el 49 por ciento juró que nunca lo ha hecho.

Y no es un tema de género, el porcentaje de chilenos infieles se divide a la mitad entre hombres y mujeres.

El estudio aportó otros datos como que un 60 por ciento de los consumidores diciendo que serían más infieles si supieran que se saldrán con la suya. Además, en Chile, la mayoría es infiel en secreto. Un 67 por ciento de las parejas encuestadas nunca confiesa y el 56 por ciento sería infiel más seguido si tuviese la certeza de que no los van a atrapar. Y si la pareja se queda dormida -mala suerte-, eso no es infidelidad para el 67 por ciento de los encuestados.

El comportamiento infiel es recurrente. De hecho, el 61 por ciento de las parejas nacionales ha sido infiel en tres o más ocasiones, convirtiéndonos así en los mayores reincidentes de América Latina.

Las parejas encuestadas señalaron sentirse "a gusto" con la infidelidad; el 56 por ciento piensa que no tiene nada de malo. Sin embargo, hay algunas (8 por ciento) que creen que es incluso peor que tener un affair real.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter