Netflix confirmó que "Sense8" tendrá un capítulo especial para cerrar su historia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ruido provocado por los fanáticos en redes sociales fue escuchado por el servicio de streaming.

Su creadora, Lana Wachowski, hizo el anuncio con una sentida carta.

Netflix confirmó que
Llévatelo:

Los fanáticos de "Sense8" al fin consiguieron buenas noticias, porque, tras ser cancelada, la serie de ciencia ficción tendrá un episodio especial de dos horas para cerrar su historia.

El anuncio lo hizo Lana Wachowski, una de las creadoras, a través de una sentida carta que publicó en las cuentas oficiales de la producción.

"Después de ver que la cancelación fue completamente desalentadora, decidimos darle el final que 'Sense8' de todas maneras se merece", indicó la responsable de la ficción en la misiva.


En la misiva, Wachowski resalta que "la efusiva cantidad de amor y lamentos al revelarse que 'Sense8' no continuaría fue tan intensa que muchas veces me sorprendí siendo incapaz de abrir mi correo".

"Nunca había trabajado tan duro o había puesto tanto de mí en un proyecto como lo hice en 'Sense8', su cancelación me dejó vacía", continuó.

Luego resaltó que "a la vez que los personajes en nuestro programa descubren que no están solos, yo también descubrí que no soy sólo yo. También soy un nosotros. Y mientras estas decisiones usualmente son irreversibles, eso no siempre es verdad".

"Improbablemente, impredeciblemente, su amor ha devuelto la vida a 'Sense8'", sostuvo Wachowski, antes de explicar que a la gente de Netflix les "encanta" la serie, pero los costos de la misma "siempre han sido desafiantes". Sólo la última temporada de la producción se grabó en 16 ciudades de 11 países diferentes.

"Ahora, vamos a descubrir qué sucedió con Wolfgang", apuntó Lana Wachowski en la carta, en un guiño al final de la segunda temporada.

Colectivo global

El texto posteriormente fue acompañado por un video homenaje que se publicó en la cuenta de Netflix estadounidense.

"También hay sensates entre estos muros", escribieron desde el equipo de la plataforma, agregando el hashtag #WeAreTheGlobalCluster, que se traduce como "somos un colectivo global".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter