Netflix estrenó serie "Los mosqueteros" con chileno en el elenco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio de streaming online puso a disposición de sus usuarios la primera temporada de la serie producida por la BBC.

Santiago Cabrera interpreta a "Aramis" en la ficción.

Netflix estrenó serie
 Netflix

"Los mosqueteros" es una producción de la BBC.

Llévatelo:

El servicio de streaming de series y películas en línea Netflix estrenó este martes para América Latina la primera temporada de "The musketeers" ("Los mosqueteros"), con el chileno Santiago Cabrera en su elenco.

Se trata de la revisión de la BBC de la clásica historia creada por Alejandro Dumas, a través de 10 episodios que ya está a disposición del público, creada por Adrian Hogdes y producida por Jessica Pope y Colin Wratten.

Esta readaptación tiene a Santiago Cabrera como "Aramis", Tom Burke como "Athos", Howard Charles en el papel de "Porthos" y a Luke Pasqualino como "D'Artagnan", explorando sus aventuras desde la hermandad de los mosqueteros y los roles de héroes que cumplen en una sociedad sin ley ni orden.

Otras novedades

Aparte de la producción de la BBC, Netflix añadirá nuevas temporadas de diversas series a su parrilla.

Así, desde este martes también se se puede ver la segunda temporada de "American horror story"; la octava de "Bones"; la cuarta de "Glee"; además de la segunda de "Homeland", la tercera de "Teen wolf"; y de la primera a la cuarta de "Sons of anarchy".

El 4 de julio estarán disponibles los 12 episodios de "Knights of Sidonia". Mientras que el 11 de julio debutará el segundo ciclo de "Hemlock grove".

Desde el 15 de julio se podrán ver la primera, segunda y tercera temporada de temporadas de la aclamada "Modern family". Y el 29 de julio estará disponible la temporada 2 de "Anger managment".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter