Netflix le avisó por mensajes a "BoJack Horseman" que tendrá una quinta temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma confirmó este jueves un nuevo ciclo para su serie animada.

Will Arnett compartió una foto del guión del primer episodio del próximo ciclo.

Netflix le avisó por mensajes a
Llévatelo:

Netflix le escribió este jueves una serie de mensajes a "BoJack Horseman" para no interrumpirle su siesta y a la vez confirmarle que tendrá una quinta temporada.

El anuncio del nuevo ciclo se hizo a través de un clip publicado en la cuenta oficial de la alabada serie animada, en la que se mostraba la pantalla del teléfono del protagonista recibiendo los mensajes de un "obsesivo ejecutivo de Netflix".

"Te habríamos llamado pero nos acordamos de lo mucho que molestaste la última vez porque interrumpimos tu siesta", se puede leer en los mensajes de texto. "En todo caso, tenemos grandes noticias".

"Volverás para la quinta temporada", continúan los mensajes. "Así que continúa con el gran trabajo y nos vemos pronto en el set".


La confirmación de otra tanda de episodios tuvo lugar después de recién el pasado 8 de septiembre debutó el cuarto ciclo de "BoJack Horseman", con una serie de historias que han sido nuevamente alabadas por la prensa.

Más tarde, Will Arnett, el responsable de la voz del famoso caballo, publicó una fotografía en la que mostraba el guión del primer episodio de la quinta temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter