Netflix prohíbe a actriz hablar como su personaje de "La casa de las flores"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma estableció una cláusula que impide a Cecilia Suárez imitar a "Paulina de la Mora".

Netflix prohíbe a actriz hablar como su personaje de
Llévatelo:

La serie mexicana "La casa de las flores" se ha transformado en una de las últimas sensaciones de Netflix. Comedia negra, elementos de una clásica telenovela y grandes actuaciones son los ingredientes de esta ficción que arrasa entre los latinos.

Uno de los personajes favoritos de los fanáticos es el de "Paulina de la Mora" (Cecilia Suárez), quien usa un tono tan particular para hablar que las redes sociales se han indudado con el #PaulinaDeLaMoraChallenge.

Sin embargo esa moda está a punto de extinguirse luego de que Netflix liberara una cláusula que le impide a Cecilia Suárez hablar como su personaje en "La casa de las flores".

"Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo. Netflix tiene sus estrategias muy claras", explicó la intérprete a un programa radial "Fórmula".

"La casa de las flores" es una serie original de Netflix que consta de 13 capítulos y narra la dispar historia de una familia dueña de una floreria.

Además de Suárez, la ficción está protagonizada por la emblemática Verónica Castro, Aislinn Derbez y Arturo Ríos, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter