Netflix renovó "Unbreakable Kimmy Schmidt" para una cuarta temporada

El tercer ciclo debutó el pasado 19 de noviembre.

La comedia está protagonizada por Ellie Kemper.

El pasado 19 de mayo llegó a la plataforma de Netflix la tercera temporada de "Unbreakable Kimmy Schmidt" y ahora acaba de confirmar que le dará la oportunidad de tener un nuevo ciclo, según informó The Hollywood Reporter.

La comedia protagonizada por Ellie Kemper ha contado con la aprobación de estar nominada a 11 premios Emmy, además de contar con una gran base de fanáticos que la han seguido fielmente desde 2015.

En su más reciente tenda de episodios, la protagonista tuvo que hacerse cargo de la petición de divorcio del "reverendo" interpretado por John Hamm, que la mantuvo secuestrada por una década en un búnker subterráneo. A eso se sumó la depresión de su amigo "Titus" y el desafío de ingresar como estudiante a la Universidad de Columbia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio