Norman Reedus desmintió que la voz en "The Walking Dead" sea de "Glenn"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capítulo seis de la sexta temporada abrió nuevas interrogantes.

Quedan dos capítulos del ciclo, que termina el domingo 29 de noviembre.

Norman Reedus desmintió que la voz en
 AMC

¿Sobrevivió "Glenn" al ataque de los "walkers"?

Llévatelo:

¡Alerta de spoilers! Si no has visto los últimos capítulos de la sexta temporada, deja de leer ahora mismo, pues este capítulo contiene detalles de la trama reciente.

Esperanza en los fanáticos generó el domingo pasado (lunes en Latinoamérica) el capítulo seis de la quinta temporada de "The Walking Dead", que al finalizar dejó oír al personaje de "Daryl" (Norman Reedus) un pedido de auxilio, que muchos atribuyeron a la voz de "Glenn" (Steve Yeun).

La incógnita sobre la supuesta muerte o sobrevivencia del popular personaje asiático se ha arrastrado desde el episodio tres de este ciclo, cuando luego de ser acorralado por los "walkers" junto al personaje de "Nicholas", terminó cayendo entre la horda, para ser probablemente devorado por los zombies. Desde entonces, sin embargo, los guionistas de la popular serie de AMC han alargado el suspenso, evitando entregar cualquier pista sobre el verdadero destino del esposo de "Maggie", intensificando con eso la ansiedad de los fanáticos. Y claro, aumentando también el rating.

Imagen foto_00000015

El pasado domingo 15 de noviembre la esperanza en que el personaje se encuentre finalmente vivo crecieron. Sin embargo, fue el mismo actor Norman Reedus quien a través de declaraciones al medio Entertainment Weekly negó que la voz oída corresponda a la de "Glenn".

"Esa voz no es la de Glenn", dijo ante la pregunta obvia. "Pero es probablemente alguien en Alejandría, con todo lo que sabemos que está pasando ahí", agregó.

Con el lento ritmo que han tenido los últimos tres episodios de la serie, muchos esperan que sea en el capítulo siete (penúltimo de esta media temporada) cuando se resuelva finalmente el misterio sobre el personaje de Steve Yeun. Sin embargo, resulta también obvio suponer que los ladinos productores mantendrán la interrogante hasta la mid season, o el último capítulo del primer ciclo, que tendrá lugar el domingo 29 de noviembre. Tras eso, la serie volverá con la segunda mitad de la temporada seis en en febrero.

En el marco de las especulaciones: fanáticos aseguran que en el segundo diez del trailer del próximo episodio de "The Walking Dead" se muestra a un personaje caminando con un arma que podría ser "Glenn", ya que lleva las mismas ropas que el personaje al momento de su supuesta muerte. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter