Otro actor de "The Walking Dead" participará en el spin-off "Fear The Walking Dead"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Austin Amelio, el hombre que interpretó a Dwight, se sumará a la serie derivada en su quinta temporada y se juntará con Morgan.

Otro actor de
Llévatelo:

La franquicia de "The Walking Dead" sumará un nuevo crossover con la llegada de un actor de la serie post-apocalíptica al spin-off "Fear The Walking Dead".

Austin Amelio, el actor que interpretó a Dwight en el drama original de zombies, aparecerá en "Fear The Walking Dead", sumándose a Lennie James, que dio vida a Morgan y que llegó al spin-off en la cuarta temporada, estrenada en 2018.

Amelio estuvo ausente en la primera mitad de la novena temporada de "The Walking Dead". La última vez que apareció Dwight fue en el final de la temporada 8, cuando Daryl lo desterró desde Alejandría, para no volver jamás.

En "Fear The Walking Dead", Morgan, aún tambaleándose después de la guerra contra el Santuario, decidió hacer una nueva vida para él solo. Viajó desde el depósito de chatarra recién abandonado de Jadis a través de Estados Unidos y aterrizó en Texas.

Según Entertainment Weekly, la nueva temporada de "Fear The Walking Dead" tendrá al grupo de sobrevivientes tratando de hallar a más gente, lo que podría llevar al encuentro con Dwight.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter