¿Por qué "Hannah Montana" es uno de los temas más comentados en Twitter?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie protagonizada por Miley Cyrus volvió a acaparar la atención.

¿Por qué
Llévatelo:

Desde 2011 que no se sabía de la serie, salvo por la crecienta carrera de su protagonista, Miley Cyrus, quien encabezó más titulares por sus polémicas apariciones en el mundo del espectáculo que por su calidad musical; pero ahora "Hannah Montana" volvió a acaparar la atención.

Y al parecer en Twitter habían más fanáticos de lo esperado, porque su aparición en Netflix elevó el nombre de la producción hasta los temas más comentados en Twitter, durante este lunes.

La serie de Disney ya tiene al menos una de sus cuatro temporadas en el servicio de streaming y próximamente se sumarán los otros ciclos, hasta sumar los más de 100 episodios por los que se extendió su historia.

Pero no sólo se sumó  "Hannah Montana" a Netflix, sino que también llegó "Violetta", otra de las exitosas producciones televisivas del estudio del ratón y que lanzó al estrellato a la trasandina Tini Stoessel; además de "Soy Luna", protagonizada por la mexicana Karol Sevilla y la más reciente adicción de los espectadores infantiles.

La lista crece con otras producciones como "Austin & Ally", "¡Buena suerte, Charlie!" y "Shake it Up".

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter