Preparan nueva serie sobre el universo de "Dragon Ball"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Dragon Ball Super" debutará en julio en Japón.

Desde Fuji TV, la señal que la transmitirá, esperan que atraiga a una nueva generación de espectadores.

Preparan nueva serie sobre el universo de
 Fuji TV
Llévatelo:

"Dragon Ball Super", ese es el nombre con el que se decidió bautizar a la nueva serie animada que formará parte de la franquicia creada por Akira Toriyama. Un sueño cumplido para los fanáticos que han reaccionado positivamente en redes sociales ante la información.

De acuerdo a la información entregada por la productora Toei Animation, "Dragon Ball Super" verpa la luz durante el próximo verano boreal en Japón, o sea en julio de 2015 y se transmitirá a través de Fuji TV.

"Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto", dijo el productor de Fuji Television, Osamu Nozaki.

A ello añadió que el "Sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores".

La trama de la nueva animación relataría los sucesos que siguieton a la feroz batalla de "Son Goku" contra el poderoso "Majin Buu".

Si bien lleva casi 20 años fuera de la pantalla chica, el universo de "Dragon Ball" ha continuado su expansión a través de diversos filmes que han llegado a los cines del mundo. El más reciente se llama "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer", el cual debutará en Chile el próximo 18 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter