Protagonista de "El Patrón del Mal" interpretará a Sergio Jadue en serie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andrés Parra encarnará al ex presidente de la ANFP en la producción sobre el escándalo que lo llevó a abandonar Chile y ser interrogado por el FBI.

Protagonista de
Llévatelo:

La serie "El Presidente", que recorrerá el escándalo de Sergio Jadue, ya tiene asegurado al actor que encarnará al ex presidente de la ANFP: el colombiano Andrés Parra.

La producción de la serie está a cargo de Amazon y su servicio de streaming Prime Video será el encargado de exhibir el relato de ocho capítulos sobre la caída de Jadue, uno de los puntos del escándalo que involucró hasta el entonces presidente de FIFA, Joseph Blatter.

Parra interpretará a Jadue desde 2014 hasta el momento en que abandonó Chile para viajar a Miami y ser un testigo protegido de FBI. De hecho, se espera que el ex mandamás del fútbol chileno tenga la audiencia en mayo.

"El Presidente" está basado en el reportaje que hizo Rodrigo Fluxa para la revista El Sábado y cuenta con el argentino Armando Bo como showrunner.

Además de Amazon, la serie contará con la producción de Fábula y del equipo que estuvo a cargo de "Narcos" de Netflix.

El rodaje de la serie se realizará en Chile, Brasil y Argentina, y se espera que comience en marzo próximo.

Parra se hizo conocido por interpretar a Pablo Escobar en "El Patrón del Mal" en la serie que en Chile fue emitida en Mega. El colombiano también ha encarnado Hugo Chávez en la serie "El Comandante" de Caracol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter