Protagonista de "The Walking Dead" será parte de nueva serie de Warner Channel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz compartirá elenco con el actor Scott Foley.

La serie se estrena este jueves.

Protagonista de
Llévatelo:

Un agente del FBI y una agente de la CIA son el agua y el aceite, polos completamente opuestos. Él, super sensible y ella, fuerte y ruda. A pesar de sus diferencias, tendrán que trabajar juntos resolviendo casos y recorriendo ciudades como Praga, Londres y París. ¿De qué se trata?

De una serie que estrena en Chile este jueves por Warner Channel llamada "Whiskey Cavalier", protagonizada por Scott Foley y Lauren Cohan.

La intérprete se hizo conocida por su rol como Maggie Greene en "The Walking Dead", mientras el actor por ser parte de "Scandal" y "Felicity".

Los agentes Will Chase y "Frankie" Trowbridge, del FBI y de la CIA respectivamente, son una pareja dispareja, en más de un sentido, que serán forzados a trabajar juntos a partir de en un caso que une a ambas agencias internacionales, encabezando a un equipo interdisciplinario de profesionales, que deberán superar obstáculos para salvar al mundo mientras encuentran la manera de trabajar en equipo entre la amistad, el romance y la burocracia de la oficina.

Perfil de Will Chase.

Will Chase es uno de los mejores agentes que tiene el FBI, expiloto de helicóptero de la Marina, estudiante universitario de poesía y su nombre en clave es Whiskey Cavalier. Su lado rudo y militar se fusiona con su costado sensible y perceptivo. Luego de una ruptura amorosa, su jefe le asignará un caso en París para despejar su mente y volver al trabajo.

Perfil de Francesca "Frankie" Trowbridge.

"Frankie" tiene problemas para establecer lazos personales, un pasado oculto y un dominio letal de las artes marciales. Es una espía de la CIA y tiene el mayor récord de capturas.

La serie se estrena este jueves 14 de marzo a las 21.00 horas por Warner Channel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter