Protagonistas "The Big Bang Theory" firman lucrativos contratos con Warner Bros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco podrían llegar a cobrar US$1 millón por episodio.

"The Big Bang Theory" es la serie más popular de la televisión en EE.UU.

Protagonistas
 CBS

Las negociaciones de los actores retrasaron temporalmente el rodaje de la nueva temporada de la serie.

Llévatelo:

Tres de los protagonistas de la exitosa comedia televisiva estadounidense "The Big Bang Theory" han firmado lucrativos nuevos contratos con la productora Warner Bros.

Según informa la prensa local, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco podrían llegar a cobrar US$1 millón por episodio, lo que les convertiría en los actores mejor pagados de la televisión en EE.UU.

Por el momento, la cadena CBS, que emite "The Big Bang Theory", no ha dado detalles sobre los nuevos salarios de los intérpretes.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, las negociaciones contractuales habían retrasado la última semana la filmación de nuevos episodios de la serie.

Otros dos actores del elenco del programa, Simon Helberg y Kunal Nayyar, siguen negociando sus nuevos contratos aunque se espera que lleguen a un acuerdo próximamente.

"The Big Bang Theory", centrada en un grupo de jóvenes apasionados de la ciencia, es la serie más popular de la televisión en EE.UU., con una audiencia media de 23 millones de espectadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter