Protagonistas de "Breaking Bad" homenajean la serie a 10 años de su estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bryan Cranston y Aaron Paul recordaron la extinta producción en sus redes sociales.

Protagonistas de
Llévatelo:

Hace una década, la cadena estadounidense AMC emitió el primer capítulo de "Breaking Bad", serie que llegaría a revolucionar la televisión a nivel mundial. Este sábado, sus protagonistas rindieron tributo a la desaparecida producción, la cual sigue sumando fanáticos a pesar de haber llegado a su fin. 

Bryan Cranston, encargado de darle vida a Walter White, recordó el espacio y bromeó con respecto a la actualidad política norteamericana: "El apagón del gobierno llega en el décimo aniversario del estreno de 'Breaking Bad'. ¿Coincidencia o Heisenberg tuvo que ver con eso?", publicó el actor en su cuenta de Twitter. 

A través de la misma red social, Aaron Paul -quien personificó al drogadicto compañero de White- compartió un video donde se recorren los momentos más icónicos de la extinta ficción. "Hace 10 años, Mr. White y Jesse Pinkman decidieron empezar a cocinar metanfetamina. Gracias Vince (Gilligan, creador de la serie) por llegar con este loco concepto", afirmó el intérprete. 

"Breaking Bad" cuenta la historia un profesor de química que decide adentrarse en el mundo de la droga tras ser diagnosticado de cáncer de pulmón. De esta manera, planea dejar a su familia lo más cómoda posible frente a su futura muerte. Su experticia, sumada a los contactos de Pinkman, harían de su recorrido por el mundo del hampa una montaña rusa de situaciones llenas de acción y drama. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter