¿Qué rol cumplirá "Felicity Smoak" en la cuarta temporada de "Arrow"?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Emily Bett Rickards entregó detalles de lo que sucederá con su personaje en la cuarta temporada de la serie.

La acción, el romance y los trajes fueron parte de la conversación de la actriz con a prensa latinoamericana.

¿Qué rol cumplirá
 Sebastián Medina M./Cooperativa.cl

Emily Bett Rickards en conferencia con medios latinoamericanos.

Llévatelo:

Un día completo de filmaciones se extiende por 14 o 16 horas. Al borde de la hora 15, Emily Bett Rickards reunió fuerzas y se dio un tiempo para conversar con la prensa en Vancouver, Canadá, y adelantar lo que deparará la cuarte temporada de "Arrow" para su personaje, "Felicity Smoak".

Obviamente, los detalles de la trama son cuidados como si fueran el secreto de la vida eterna, pero la actriz cedió ante algunas preguntas, aunque fueran un par de respuestas cortas. "Eso es todo lo que obtendrás", fue una de las frases que caracterizó la conversación.

Rickards apuntó que su personaje "iniciará la temporada más feliz, con esta utopía bendita, que pronto deja de prosperar porque siente que ha dejado de lado su responsabilidad. Lo que nos deja caer un poco en la desesperación".

A pesar de que concluyeron el tercer ciclo juntos, el asunto no es fácil para la pareja entre "Oliver Queen" y "Smoak". De hecho, ella aún no ha resuelto todas las reservas que tiene con el comportamiento que últimamente ha tenido el alter ego del superhéroe.

"Aunque definitivamente intenta resolverlos -dijo Rickards-. La resolución... ¡ah!... Eso es parte de tener una relación, así que tendrán que trabajar juntos. Pero tener que hacer esto, con él derribando sus muros, a su propia manera, la obligará a desechar sus convicciones también".

Romance difícil

El asunto, por otro lado, también tiene que ver con el "ser superhéroe" y mantener un lazo romántico. Rickards apuntó que "ellos expusieron una vulnerabilidad al aceptar que son pareja, lo que conllevará nuevos problemas, como sucede cada vez que una amistad se 'vuelve más amorosa'".

"Cuando volvamos, él ya no es un súperhéroe, 'The Arrow' está muerto, por lo que parte de retornar tendrá relación con el por qué quiere hacerlo o por qué como equipo deberíamos hacerlo. Así que surge esta interrogante en el comienzo de la temporada", subrayó Rickards.

El romance no será fácil. La actriz planteó que "no estoy segura de que (los fanáticos) lo quieran una vez que lo obtengan. Va bien hasta el momento (estaban filmando el episodio seis). Las escenas son entretenidas, los personajes se están divirtiendo. Pero a la audiencia, y por el bien del entretenimiento, también le gusta ver escenas de amor tortuosas".

¿"Felicity" superhéroe?

"Diggle" (David Ramsey) tendrá un nuevo traje. Lo mismo sucederá con la hermana de "Oliver Queen", "Thea", que entrará a llenar un espacio que dejó "Roy" al sacrificarse por "The Arrow".

Pero, ¿podría "Felicity" llegar a ponerse un traje de superhéroe y saltar directamente a la acción? Emily Bett Rickards aseguró que "no estoy celosa de eso, porque me encanta el ropero de 'Felicity'. Los trajes lucen increíbles. Maya Mani (diseñadora de vestuario) está haciendo un trabajo increíble".

"Todos brillan con los atuendos, se ven muy atractivos, pero a mí me gustan los vestidos pequeños, son cómodos y no chillan cuando camino. Y no me demoro tres horas en vestirme. Estoy segura de que 'Felicity' lo anhela, pero yo le digo todos los días que 'no'", sostuvo.

Y finalmente, Emily Bett Rickards, confirmó que la madre de "Felicity", "Donna" (Charlotte Ross), volverá a entrar en acción durante la cuarta temporada de "Arrow". "'Felicity' se sigue metiendo en problemas para los que necesitará a la mamá. Eso es todo lo que puedo decir", finalizó.

"Arrow" iniciará su nuevo ciclo al aire en Estados Unidos este miércoles 7 de octubre. Aún no hay fecha de estreno para Latinoamérica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter