¿Quiénes morirán en el próximo episodio de "Game of Thrones"?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

The Hollywood Reporter hizo un análisis que podría predecir el deceso de 13 personajes.

¿Quiénes morirán en el próximo episodio de
Llévatelo:

El tercer y próximo episodio de "Game of Thrones" será uno de los más decisivos en la historia de la serie debido a las consecuencias que tendrá. El tono de despedida del último capítulo, sumado a la peligrosa amenaza que enfrentarán los protagonistas, hace pensar que podrían ser las últimas escenas de varios personajes en la ficción.

A raíz de esto el medio especializado The Hollywood Reporter realizó un acabado análisis de los últimos hechos acontecidos y entregó una predicción que asegura que 13 personajes llegarán a su fin.

[ESTE TEXTO TIENE SPOILERS DE LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE "GAME OF THRONES"]

El último episodio de "Game of Thrones" estuvo cargado de emotividad debido a los encuentros inéditos entre sus personajes y a la presencia constante de la muerte en los diálogos. Con esos elementos bajo la lupa The Hollywood Reporter desmenuzó las posibilidades de sobrevivencia en la serie, las cuales son bajas.

Según su predicción, 13 personajes morirán en la decisiva batalla de Winterfell contra los Caminantes Blancos. Dos de ellos son "Gusano Gris" y "Missandei", la pareja de ex esclavos que prácticamente se despidió en su última escena juntos con una conversación cliché sobre sus deseos post guerra.

Entre los personajes que saltarán al campo de batalla, el medio estadounidense ve pocas posibilidades de vida a "Jorah Mormont", "Edd" (de la Guardia de la Noche), "Podrick Payne", "Berric Dondarrion" y "Brienne de Tarth", quien vivió una emocionante escena en el episodio pasado.

Otro foco de muerte podrían ser las criptas de Winterfell, donde tienen altas probabilidades de perecer "Gilly" y su hijo "Sam", la propia "Missandei", la niña que compartió con "Davos" en el último capítulo y "Varys".

Donde también se perderán vidas será en el antiguo arciano de Winterfell, donde "Bran" esperará la llegada del "Night King" protegido por "Theon Greyjoy". Según The Hollywood Reporter, ambos morirán en ese lugar.

De todas formas la única oportunidad de conocer el destino real de los personajes será este domingo cuando se emita el tercer episodio de la última temporada de "Game of Thrones", el cual se extenderá por 1 hora y 22 minutos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter