Rachel McAdams se acerca a "True Detective" según Variety

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cotizada actriz interpretaría el rol de una policía.

HBO ya confirmó en los roles protagónicos a Colin Farrell y Vince Vaughn.

Rachel McAdams se acerca a
 EFE

McAdams podría sumarse al elenco de "True Detective" igual que Taylor Kitsh.

Llévatelo:

Tras la confirmación de que Colin Farrell y Vince Vaughn darán vida a la dupla protagónica en la segunda entrega de "True Detective", ahora proyectan que Rachel McAdams también podría sumarse a la producción de HBO.

Según publicó Variety el canal de cable le ofreció a la actriz ser parte de la elogiada serie. Y Taylor Kitsh también podría ser parte del equipo.

"Varias otras actrices se han considerado para el papel, incluyendo Jessica Biel y Malin Ackerman, pero McAdams ha sido vista como favoritA en las últimas semanas" consignó Variety, aunque agrega que no ha habido, hasta ahora, comunicación oficial desde el canal.

En los dos primeros capítulos de "True Detective", será Helmer Justin Lin el encargado de dirigir el rodaje que se ambientará en California y que girará en torno a tres agentes de la policía.

"Se espera que McAdams y Kitsch asuman el rol de policías junto a Farrell, mientras que Vaughn sería el jefe de los criminales cuyo imperio se ve amenazado" adelantó el sitio.

Mc Adams es una de las actrices más cotizadas del último tiempo y en el cine estrenó hace algunas semanas la cinta "El hombre más buscado" donde compartió escena con el desaparecido Phillip Seymour Hoffman.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter