Revelan cuando partirán las grabaciones de los últimos episodios de "Game of Thrones"

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretar a "Jamie Lannister", entregó detalles del proceso.

"No sé qué es lo que va a pasar en la próxima temporada", advirtió.

Archivo
El anuncio se realiza a días de la filtración, accidental y en alta definición, del sexto y penúltimo capitulo de la séptima temporada.

El anuncio se realiza a días de la filtración, accidental y en alta definición, del sexto y penúltimo capitulo de la séptima temporada.

El actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretar a "Jamie Lannister" en Game of Thrones, reveló que el rodaje de la última temporada de la popular serie comenzará en octubre próximo.

"No sé qué es lo que va a pasar en la próxima temporada. Volveremos en octubre, así es que quizás en las próximas semanas tendremos los guiones. Pero tengo mucha curiosidad", comentó en una entrevista a Collider.

Además, Coster-Waldau explicó que la producción estima un tiempo similar de trabajo en relación a las temporadas anteriores. Por esto y pese a no contar con una fecha oficial, se prevé que el estreno tenga lugar el segundo semestre de 2019.

"Sabía lo que iba a pasar durante las tres primeras temporadas. Luego de eso, ha sido una temporada a la vez. Recibes los guiones un mes antes de que comencemos a grabar y recién ahí sabes lo que sucederá ese ciclo", agregó el actor.

El anuncio se realiza a días de la filtración, accidental y en alta definición, del sexto y penúltimo capitulo de la séptima temporada de la serie por parte de la plataforma online HBO GO, que permitió por error la descargara y visualización de parte importante de la historia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio