Revelan el título y los primeros detalles oficiales sobre la futura serie en acción real de "Star Wars"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director Jon Favreau publicó detalles a través de Instagram.

Revelan el título y los primeros detalles oficiales sobre la futura serie en acción real de
Llévatelo:

Con las miles de especulaciones que rondan internet en torno a la producción, el director Jon Favreau se abrió paso para revelar los primeros detalles oficiales de la serie en acción real del universo "Star Wars" que se encuentra produciendo.

El canal de comunicación fue su cuenta oficial en Instagram, donde reveló un texto en formato de imagen contado confirmando que el proyecto se llamará "The Mandalorian".

"Tras las historias de Jango y Bobba Fett, otro guerrero surge en el universo Star Wars. The Mandalorian está ambientada tras la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden", contó Favreau.

Luego añadió que "seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines externos de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República".

Estas revelaciones se conocen justo después de que el nombre de Pedro Pascal comenzó a sonar fuerte para, al parecer, encarnar al personaje principal en la serie.

Jon Favreau aún tiene pendiente el estreno del remake en acción real de "El Rey León", un título que debutará durante 2019.

Ver esta publicación en Instagram

#starwars #TheMandalorian

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el 3 Oct, 2018 a las 4:17 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter