Revisa nuevas imágenes y una escena inédita de "Stranger Things"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Netflix liberó una colección de nuevas fotos de la serie que retorna con una segunda temporada.

Los nuevos episodios verán la luz este viernes.

Revisa nuevas imágenes y una escena inédita de
Llévatelo:

Es una de las series que más ha acaparado la atención en el último tiempo, sobre todo después de que se confirmó la segunda temporada. "Stranger Things" retornará este viernes 27 de octubre con su segunda temporada, por lo que ya no queda mucha espera para los fanáticos.

Pero en tanto, para manejar un poco la ansiedad, Netflix decidió liberar una colección de nuevas imágenes de lo que traerán los capítulos que se develarán, además de un clip con más material de la producción que sigue encabezada por los hermanos Duffer.

En las capturas, se puede ver a los protagonistas de la ficción en diversas situaciones, pero también a personajes debutantes que llegarán con los nuevos episodios.

"Eleven" (Millie Bobby Brown) enfrentará múltiples conflictos al continuar la historia... y su cara indica que no está muy contanto con ello.

Imagen foto_00000003

Entre las caras nuevas que podrán ver los fanáticos en la temporada que llega está de la de Sadie Sink, quien interpreta a "Max", una compañera que revolucionará al cuarteto de amigos en la escuela de Hawkings.

Imagen foto_00000002

La historia de esta nueva temporada tendrá lugar un año después de los sucesos del primer ciclo, ad portas de los extraños fenómenos que circundaron a la familia y amigos de "Will" (Noah Schnapp), quien ahora deberá lidiar con las consecuencias de haber tenido un largo contacto con el "Upside down".

Imagen foto_00000001

Las convicciones de "Nancy" (Natalia Dyer) la harán cuestionarse su relación con "Steve" (Joe Keery), así mismo explorará una nueva veta de los misterios que rondan al pueblo de Hawkings.

Imagen foto_00000004

"Mike" (Finn Wolfhard), "Dustin" (Gaten Matarazzo), "Caleb" (Lucas Sinclair) y "Will" descubrirán particulares características del "Upside down", que hasta ahora no habían enfrentado. ¿Qué estarán mirando en esta imagen?
 Imagen foto_00000005

Junto con las imágenes, Netflix presentó una escena nunca antes vista de "Stranger Things", en la que se adelanta cómo "Eleven" posiblemente regresa a casa cuando "Mike" es interrogado por la policía acerca de su desaparición en esta escena nunca antes vista.

Más información exclusiva de "Stranger Things" se puede encontrar en Netlix.com/strangerthings.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter