Samuel L. Jackson, Robin Williams y Clint Eastwood pudieron haber aparecido en "Breaking Bad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vince Gilligan, creador de la serie, reveló a quiénes pudo llevar para aparecer como invitados pero no logró concretar.

Samuel L. Jackson, Robin Williams y Clint Eastwood pudieron haber aparecido en
Llévatelo:

Considerada una de las mejores series de todos los tiempos, "Breaking Bad" sigue dando material a casi cinco años de su fin, en esta ocasión con las opciones de estrellas que pudieron haber aparecido en la serie de Walter White.

Vince Gilligan, creador de "Breaking Bad", reveló tres nombres que pudieron participar como estrellas invitadas en la serie. Eso sí, aclaró que prefirieron actores "no muy reconocibles porque pensamos que podría alterar la realidad del programa. El mundo de Albuquerque parecía bastante real, porque no teníamos estrellas de cine en la serie haciendo cameos", dijo a Entertainment Weekly.

La revista estadounidense le preguntó a Gilligan si hubo algún actor que desearía haber elegido para roles de invitado, pero por alguna razón esos nunca se materializaron. "Cuando estábamos a la mitad de la serie, ojalá hubiera sabido cuánto le gustaba 'Breaking Bad' a Samuel L. Jackson", dijo Gilligan.

"Lo descubrí después de que terminó. Cuando lo conocí, Sam Jackson me dijo: '¡Solo quería entrar y pedirle pollo a Gus Fring! ¡Hubiera hecho eso!'. Dije: "¡Santo cielo! ¡Ojalá lo hubiera sabido!'", contó el creador.

Jackson no era el único actor por el que Gilligan habría roto esa regla de no tener famosas estrellas invitadas a la serie. "Pude haber hecho una excepción para Robin Williams, eso hubiera sido increíble", afirmó Gilligan.

"O Clint Eastwood. No tengo conocimiento de si Clint Eastwood alguna vez ha visto 'Breaking Bad', pero Dios sabe que habría movido el cielo y la tierra para ponerlo allí. Sam Jackson y Clint Eastwood, eso hubiera sido increíble. Amo a esos muchachos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter