Se suicidó joven actor de recordada serie "Everybody Loves Raymond"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Sawyer Sweeten, quien junto a su hermano gemelo y hermana mayor dieron vida a los tres hijos de los protagonistas.

Faltaban semanas para que cumpliera 20 años de edad.

Se suicidó joven actor de recordada serie

Giraba entorno a la familia italo-americana de "Ray Barone" y es junto a "Seinfeld" y Friends" una de las sitcoms más exitosas de los '90.

Llévatelo:

Sawyer Sweeten, quien apareció siendo niño en la popular serie estadounidense "Everybody Loves Raymond" (Todo el mundo quiere a Raymond), murió este jueves.

En el momento de su muerte, el actor de 19 años se encontraba visitando a su familia en Texas.

"Esta mañana ha ocurrido una terrible tragedia familiar", señaló la familia de Sweeten en un comunicado.

"Estamos devastados por informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Le faltaban unas semanas para cumplir 20 años", dijeron en la nota, en la que piden que se respete su privacidad.

Sawyer Sweeten apareció en "Todo el mundo quiere a Raymond" entre 1996 y 2005, interpretando al niño "Geoffrey Barone".

Su hermano gemelo Sullivan, interpretaba a su gemelo de ficción "Michael Barone", mientras que su hermana Madylin daba vida a "Ally Barone".

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, "Todo el mundo quiere a Raymond", serie protagonizada por Ray Romano que emitía el canal CBS, logró numerosos premios Emmy mientras estuvo al aire, entre ellos el de mejor serie de comedia en 2003 y 2005.

Patricia Heaton, la actriz que dio vida a la esposa "Debra Barone", lamentó la noticia en su cuenta en Twitter. "Sawyer Sweeten era un joven divertido y excepcionalmente brillante. Se ha ido de nosotros demasiado pronto", escribió.

"Todo el elenco de #EverybodyLovesRaymond está en shock. Oraciones para la familia Sweeten", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter