Serie "New Warriors" define su elenco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los papeles principales serán interpretados por Milana Vayntrub y Derek Theler.

Se espera que la serie vea la luz en 2018.

Serie
Llévatelo:

La nueva serie de Marvel "New Warriors" avanza en su producción y develó quienes serán los actores que integrarán su elenco, según informa The Hollywood Reporter.

La producción, que se centra en la vida de seis jóvenes con poderes que viven y trabajan juntos, contará en los protagónicos con la actuación de Milana Vayntrub ("This is Us", "Silicon Valley", "Love" ) como la "Chica Ardilla" Derek Theler ("Baby Daddy") como "Mister Immortal".

En el plano secundario se sumarán Jeremy Tardy ("War Dogs") en el papel de "Night Thrasher"Calum Worthy ("Austin y Wally", "Smallville") en la piel de "Speedball"Matthew Moy ("2 Broke Girls") como "Microbe"Kate Comer ("The Comeback") interpretando a "Debrii".

Kevin Biegel, showrunner del segmento, declaró estar "encantado de trabajar con este increíble grupo de actores. Son divertidos, sinceros, entusiastas, encantadores y personifican perfectamente a estos personajes. Será una maravilla y un honor crear esta serie con cada uno de ellos".

"New Warriors" será una comedia con 10 capítulos en su primera temporada, los cuales durarán 30 minutos aproximadamente. Se espera que vea la luz en 2018, aunque no se tiene definida su fecha exacta. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter