Showrunner de "The Flash" y "Supergirl" fue despedido tras acusación de acoso sexual

Andrew Kreisberg ya no tendrá ningún tipo de vínculo con Warner Bros.

Greg Berlanti se hará cargo de las responsabilidades que quedarán en el aire.

Warner Bros. decidió cortar todo tipo de vínculos con el productor y showrunner de "The Flash" y "Supergirl"Andrew Kreisberg, después de que múltiples mujeres lo acusaran por acoso sexual cayera en su contra.

El también productor de "Legends of Tomorrow" y "Arrow" ya había sido suspendido en las semanas previas, mientras el estudio lanzó una investigación, que terminó conduciendo al despido definitivo del ejecutivo.

Kreisberg, entonces, perdió su trabajo en las cuatro series, además de lo que hacía para la plataforma CW Seed, "Vixen"; junto con ello se rumorea que también quedó fuera de otra de las series que estaba produciendo en conjunto con Greg Berlanti.

"Después de una exhaustiva investigación, Warner Bros. Television Group decidió terminar el vínculo de empleo con Andre Kreisberg, con efectividad inmediata", se apuntó a través de un comunicado liberado este miércoles.

Además, se estableción que "Greg Berlanti asumirá las responsabilidades adicionales tanto en 'The Flash', donde trabajará de cerca con el productor ejecutivo Todd Helbing, y en 'Supergirl', donde compartirá labores con Robert Rovner y Jessica Queller".

"Seguimos comprometidos con proveer un ambiente de trabajo seguro para nuestros empleados y todos los involucrados en nuestras producciones", sentenciaron.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio