"Star Trek Discovery" ya tiene a su joven "Spock"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción de la serie anunció este martes al responsable de interpretar al vulcano.

Llévatelo:

En la primera temporada se hizo referencias a su existencia y "Michael", la protagonista, era su hermanastra. Pero ahora ya podremos ver a "Spock" como tal en el segundo ciclo de "Star Trek Discovery".

La cadena CBS confirmó que el actor Ethan Peck será el responsable de interpretar a la versión joven del personaje que hizo famoso el legendario actor Leonard Nimoy.

Se trata del nieto de otra leyenda del cine, Gregory Peck, quien llegará a interpretar al oficial de la "Enterprise" con apenas dos años menos que cuando debutó Nimoy en el papel, en 1964, para el episodio "The Cage".

Anteriormente, Ethan Peck se dejó ver en producciones como "10 Things I Hate About You", "Gossip Girl" y "Madam Secretary".

El productor ejecutivo de la serie, Alex Kurtzman, indicó que "el gran Leonard Nimoy, y luego Zack Quinto, le entregaron una humanidad incomparable por siempre dividido entre la lógica y la emoción".

"Buscamos por meses a un actor que, como ellos, pudiese entregar su propia interpretación al papel. Un actor que, como ellos, sin mayor esfuerzo pudiese encarnar las mayores cualidades de Spock, más allá de la lógica: empatía, intuición, compasión, confusión y anhelos. Ethan Peck entró a la sala apropiándose de todas estas cualidades", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter