"Star Trek" volverá a la televisión en 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva versión de la emblemática franquicia será comandada por Bryan Fuller.

Llévatelo:

La emblemática y popular franquicia televisiva y cinematográfica "Star Trek" regresará a la pantalla chica en 2017 de la mano de la cadena CBS.

Según Entertainment Weekly, la nueva versión de la ficción será comandada por Bryan Fuller, quien precisamente comenzó su carrera como guionista con "Star Trek: Espacio profundo nueve" (emitida entre 1993 y 1999) y "Star Trek: Voyager" (emitida entre 1995 y 2001).

Fuller será el creador, showrunner y productor de la nueva serie, que debutó por primera vez en 1969 con William Shatner y Leonard Nimoy como protagonistas y aseguró que su incorporación al proyecto es "un sueño hecho realidad"

"Sin exagerar, es un sueño hecho realidad crear una nueva repetición de 'Star Trek', junto a Alex Kurtzman iremos donde nadie ha ido antes", dijo Fuller.

Alex Kurtzman, quien trabajó como guionista y productor en las películas "Star Trek" y "Star Trek: En la oscuridad", será el productor ejecutivo de la serie. "Regresar con 'Star Trek' a la televisión significa volver a sus raíces, y por años esas raíces florecieron bajo la dedicada preocupación de Bryan", expresó.

Por ahora, los fanáticos se pueden conformar con la nueva entrega cinematográfica "Star Trek: Más allá", cuyo estreno está programado para el 22 de julio en Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter