Tercera temporada de "The Following" parte el viernes 3 abril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie de suspenso es protagonizada por el veterano actor Kevin Bacon.

Tendrá un debut de larga duración: capítulo uno y dos irán juntos.

Tercera temporada de
 Space

"Este año trataremos de construir una atmósfera de mayor suspenso para la serie”, afirmó a la prensa el guionista y productor Brett Mahoney.

 

Llévatelo:

El próximo viernes 3 de abril a las 23 horas chilenas, y por la pantalla de Space será el estreno de la tercera temporada de "The Following", serie de suspenso protagonizada por Kevin Bacon.

El debut de esta temporada abrirá con un capítulo de larga duración, más precisamente, estrenarán los capítulos uno y dos de corrido. Este tercer año comienza con el episodio titulado "New Blood", en el que "Joe Carroll" (James Purefoy) lleva encarcelado casi un año a la espera de su ejecución, mientras su red de sanguinarios seguidores se cree prácticamente desarticulada.

Más suspenso

Otra de las sorpresas vendrá por el lado de la liga de asesinos. Si bien la figura de "Carroll" sobrevolará cada momento de "The Following", nuevos villanos ocuparán su lugar en el entramado de la serie, desde el gemelo sobreviente "Mark Gray" (Sam Underwood) a una pareja al estilo "Bonnie & Clyde" (Hunter Parrish y Ruth Kearne), sin olvidar a un temible personaje llamado "Theo" (Michael Ealy).

"Hay varios rostros del mal en The Following", afirmó a la prensa el guionista y productor Brett Mahoney. "Lo que el show hizo hasta aquí fue crear villanos de gran complejidad para mostrar la riqueza emocional de este tipo de personajes (...) Si bien siempre estuvo presente la inquietud de saber si alguien era o no un seguidor de 'Carroll', sin dejar de lado el aspecto más truculento, este año trataremos de construir una atmósfera de mayor suspenso para la serie"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter