"The Punisher" se baja de la Comic Con de Nueva York por tiroteo en Las Vegas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marvel y Netflix decidieron no hacer el panel que tenían presupuestado para el evento.

La naturaleza violenta de la producción fue uno de los factores de la decisión.

Llévatelo:

Netflix y Marvel decidieron no hacer el panel sobre la serie "The Punisher" que tenían presupuestado para la Comic Con de Nueva York, después del tiroteo que esta semana se vivió en Las Vegas.

"Estamos impresionados y tristes por el acto sin sentido que tuvo lugar en Las Vegas", informó la plataforma a través de un comunicado, replicado por Variety.

El mensaje añade que "después de una cuidadosa consideración, Netflix y Marvel decidimos que no sería apropiado que 'The Punisher' participara en la COmic COn de Nueva York".

"Nuestros pensamientos siguen estando con las víctimas y los afectados por esta tragedia", puntualizó la misiva.

"The Punisher" es un spin off emanado de la segunda temporada de "Daredevil" y sigue a "Frank Castle", un combatiente veterano cuya familia es asesinada y que utiliza sus habilidades militares para eliminar a los criminales responsables de su pérdida.

El personaje está inspirado en las viñetas de Marvel y es reconocido por sus altos niveles de violencia, sobre todo incluyendo el manejo de armas de fuego.

El estreno de "The Punisher" se mantiene en la incógnita, sólo se ha liberado un trailer y múltiples materiales gráficos para su promoción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter