"The Walking Dead" es la serie "más pirateada" de 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción de AMC se alzó por sobre otras como "The Flash" y "The Big Bang Theory".

Llévatelo:

En su reporte anual, el sitio especializado TorrentFreak confirmó que "The Walking Dead" recuperó en 2018 un sitial relevante en el listado de las series más pirateada del año, en esta oportunidad llegó al número uno.

La producción de la cadena AMC desbancó a "Game of Thrones", ya que la serie épica de HBO no emitió nuevos episodios en los últimos 365 días.

La adaptación de la saga literaria "Canción de Hielo y Fuergo", de George R.R. Martin, lideró por seis años este listado, aunque la franquicia de zombies aparece en el ranking desde 2014.

De acuerdo con el recuento hecho por TorrentFreak, examinando diversos sitios de bit torrent, hubo episodios de "The Walking Dead" que fueron descargados más de un millón de veces.

Otros títulos que figuran en la lista son "The Flash" en el segundo lugar y "The Big Bang Theory" en una tercera posición. Pero la producción que destacó es la debutante "Titans", que irrumpió en el listado en el quinto puesto.

"The Walking Dead" se encuentra actualmente en el receso de su novena temporada, y retornará el próximo 10 de febrero por FOX Premium en Chile a las 23:00 horas, mismo horario que en EE.UU.

EL RANKING DE LAS SERIES MÁS PIRATEADAS DE 2018

  1. "The Walking Dead"
  2. "The Flash"
  3. "The Big Bang Theory"
  4. "Vikings"
  5. "Titans"
  6. "Arrow"
  7. "Supernatural"
  8. "Westworld"
  9. "DC's Legends of Tomorrow"
  10. "Suits"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter