"The Walking Dead" estrenará su novena temporada en 2018

La nueva entrega llegará a la pantalla chica a finales del 2018.

Mientras tanto, la segunda parte de la actual temporada se estrenará el 25 de febrero.

Fox anunció este sábado -anticipando lo que será la segunda mitad de la octava entrega- que "The Walkind Dead" contará con una novena temporada, la cual verá la luz a finales del 2018. 

La popular serie es una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman y publicadas por Image Comics. Siguen la historia de un grupo de sobrevivientes tras apocalipsis zombie, quienes son dirigidos por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Por quinta temporada consecutiva, continúa siendo la serie una de las series favofitas en Estados Unidos y cuenta con una gran cantidad de fans en América Latina.

La ansiada segunda parte de la actual temporada llegará a doscientos millones de espectadores internacionales en más de 125 países el próximo 25 de febrero, completando un total de 108 episodios

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio