"The Walking Dead" podría durar hasta el año 2030

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Scott M. Gimple, productor de la serie, expresó sus intenciones por alargar el espacio por 13 años más.

"Da mucho miedo, pero mientras sigamos intentándolo, la serie puede continuar" declaró.

Llévatelo:

El productor de "The Walking Dead", Scott M. Gimple, declaró que tiene como objetivo que el programa esté al aire por 13 años más

Gimple sinceró sus intenciones mientras realizaba un panel con los fanáticos de la serie en PaleyFest, evento realizado en Los Ángeles. "Queremos que dure 20 años. El cómic lo ha logrado y yo espero hacer lo mismo", aseguró el productor del canal AMC. 

"Los Simpson han estado al aire 26, 27 años, así que es un desafío. Bueno, desafío aceptado. Hecho", agregó Scott. En la actualidad, "The Walking Dead" se encuentra en su séptima temporada y ya confirmó una octava etapa, mientras que el cómic ya cuenta con 165 números publicados.

"Tratamos de reinventar el show cada ocho episodios. Tenemos esta historia que es fiel a la historieta, pero también estamos tratando de explorar ideas originales y eso nos ayuda a seguir cada año", aseguró Giple. 

El showrunner expresó sus deseos de mejorar el espacio y tomar riesgos por este: "Da mucho miedo, pero mientras sigamos intentándolo, la serie puede continuar"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter