"The Walking Dead" renovó contrato por una sexta temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El anuncio fue hecho este martes por la cadena AMC.

La quinta temporada empieza este domingo en Estados Unidos.

 AMC

¿Sobrevivirá "Rick Grimes" a una sexta temporada en el apocalipsis zombie?

Llévatelo:

La popular serie de AMC "The Walking Dead", que este domingo vuelve en Estados Unidos con su quinto ciclo, tendrá una sexta temporada, según confirmó este martes la cadena.

"No podríamos estar más emocionados por este 12 de octubre, mientras compartimos nuevos episodios de 'The Walking Dead' con fans alrededor del globo", dijo el presidente de AMC, Charlie Collier. "En adelanto de la sesión cinco que comienza este domingo, AMC orgullosamente confirma la orden de una sexta temporada para esta extraordinaria serie. Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, los tremendos productores ejecutivos, y al equipo completo que trae este cautivador universo y estos ricos personajes a la vida. Hay mucho más 'Dead' por venir, gracias a su impresionante esfuerzo colectivo". 

Exito continuado

Según asegura la revista Variety en su edición online, la serie sigue siendo el show número uno entre los adultos de 18 a 49 años en Estados Unidos. Scott M. Gimple volverá como el encargado y productor ejecutivo de la temporada seis, junto a Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

AMC recientemente ordenó la grabación de un piloto para una serie relacionada con el universo de "The Walking Dead", que mostrará una nueva historia y personajes originales del creador del cómic Robert Kirkman. 

"The Walking Dead" temporada cinco comienza este domingo 12 de octubre en AMC. En Chile, el show es emitido por el canal de cable FOX y las primeras tres temporadas están disponibles en el servicio de streaming pagado Netflix.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter