"Turbo FAST" es la primera serie original de Netflix para niños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción de Dreamworks se estrenará el 24 de diciembre.

Está basada en la película "Turbo", los alocados caracoles de carrera.

El 24 de diciembre a la medianoche se estrenará la serie.

Llévatelo:

"Turbo" y su equipo "FAST" (Furia y Acción Sin Tope) de Dreamworks será la primera serie original de Netflix para niños y se estrenará el próximo 24 de diciembre en todos los países que ofrecen el servicio, incluyendo América Latina.

Es una comedia dinámica en la que "Turbo" y sus compañeros de equipo, adictos a la adrenalina, encaran nuevas aventuras, compiten en las pistas más increíbles y se enfrentan a los competidores más locos. No importa cómo se pongan las cosas, estos caracoles siempre están unidos.

Los miembros del equipo ("Turbo", "Chicotazo", "Pólvora", "Pepe Maniobra", "Sombra", "Derrapón" y "Chet") ya han sumado muchos fanáticos a partir de su aparición en la película animada de DreamWorks Animation "Turbo", que se estrenó este año en cines de todo el mundo y ha recaudado más de 280 millones de dólares.

Esta serie, totalmente nueva, profundiza en las delirantes personalidades de estos caracoles y se vale del diseño 2D para lograr una estética que refleja el vertiginoso y acelerado mundo del equipo "FAST".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter