Última temporada de "Los '80" debuta el próximo 5 octubre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo ciclo continuará con la historia de los "Herrera" tras el histórico triunfo del "No" en 1988.

La séptima temporada incluye nuevos personajes y hechos tan recordados como el "Maracanazo" y el debut de los mega conciertos en Chile.

Última temporada de
 Canal 13

La producción ha sido una de las más exitosas de la televisión chilena y ha recibido variados reconocimientos.

Llévatelo:

En horario prime, tras la edición de "Tele13", debutará el próximo domingo 5 de octubre la última temporada de la serie "Los '80".

La producción, en su séptimo ciclo, retomará la historia de la familia Herrera a partir de 1989 y luego del histórico triunfo del "No" en el plebiscito. A partir de entonces la serie recreará "las primeras elecciones presidenciales en 16 años; el caso de las uvas envenenadas; el concierto de Rod Stewart, y el "Maracanazo", según adelantaron desde la estación televisiva.

La producción también contará en esta temporada con la incorporación de un nuevo personaje que llegará a remover más las aguas al interior de la familia "Herrera". El rol, a cargo de Amaya Forch, será un nuevo foco de interés para "Juan".

En cuanto a la banda sonora de la serie, en su última entrega "El tiempo en las bastillas" es interpretada por su propio autor, Fernando Ubiergo, quién comparte créditos en la nueva versión con Manuel García.

"Los '80" es una producción del área de ficción de Canal 13 y es protagonizada por Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Daniel Alcaíno y Loreto Aravena, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter