Steve-O se someterá a vasectomía para apoyar campaña canina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex "Jackass" tomó una extrema decisión para ayudar a perros callejeros

Steve-O se someterá a vasectomía para apoyar campaña canina
 Instagram @steveo
Llévatelo:

Steve-O, la recordada estrella del programa "Jackass", anunció su nueva locura en redes sociales: se someterá a una vasectomía para ir en ayuda de una campaña canina en Puerto Rico.

Según reportó TMZ, el actor viajó hasta la isla para realizarse este tratamiento irreversible para comandar la esterilización de más de mil perros y gatos que quedaron sin hogar tras el paso del huracán María.

"Hace muchos años se me ocurriói una idea llamada 'Olimpiadas de la vasectomía', la cual finalmente se concretó. Acabo de dejar el hospital y los juegos están a punto de comenzar. Deséenme suerte", escribió Steve-O en su cuenta de Instagram.

El proceso está siendo registrado en un video donde además participa su ex compañero de "Jackass" y "Wildboyz", Chris Pontius.

El momento ya registrado se asimilia a una de las bromas más notables de "Jackass", cuando el fallecido Ryan Dunn llegó al hospital con un autito de carreras en su ano. "Muchas gracias al Dr. Hector por ser el médico más gracioso que hayamos visto en cámara desde el "Traser de Rayos X" en 2002", dijo Steve-O en referencia a ese histórico momento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter