Steven Yeun no descarta regresar a "The Walking Dead"

El actor que dio vida a Glenn tiene una fórmula para volver a aparecer en la serie.

La producción regresará con su octava temporada durante octubre.

"The Walking Dead" tendrá un momento clave durante su nueva entrega cuando "Los Salvadores" comandados por Negan se enfrenten al grupo liderado por Rick, una guerra que aún lamenta sus bajas.

Una de ellas fue la de Glenn Rhee, personaje que logró convertirse en uno de los más queridos de la serie. Es por eso que desde la producción se ha analizado la posibilidad de realizar algún 'flashback' con el rol.

Respecto a esta posibilidad, el actor Steven Yeun se mostró entusiasta. "Lo dejaré abierto a lo que tenga sentido. No quiero que nadie fuerce nada, pero si tiene sentido estoy dentro totalmente", sostuvo a The Daily Telegraph.

Los fanáticos de la serie ya empiezan a imaginarse cómo podría volver Glenn, siendo Maggie y el hijo que espera el momento ideal para que realice algún tipo de cameo.

La octava temporada de The Walking Dead está prevista para estrenarse durante octubre de este año.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio