Actor de teleseries brasileñas murió ahogado en un río

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Domingos Montagner fue arrastrado por la corriente del río San Francisco, una de las locaciones de su actual telenovela.

Su cuerpo fue encontrado con la pierna amarrada a unas piedras en el lecho del río, a 30 metros de profundidad.

Actor de teleseries brasileñas murió ahogado en un río
 O Globo
Llévatelo:

El actor brasileño Domingos Montagner, un famoso intérprete de telenovelas, se ahogó este jueves cuando se bañaba en el río San Francisco, uno de los más caudalosos del país, informó la televisión Globo, para la que trabajaba.

Montagner se dio un baño en el río junto a la actriz Camila Pitanga a la altura de la localidad de Canindé de São Francisco, en el estado de Sergipe (noreste), después de grabar un capítulo de la telenovela "Velho Chico", que trata precisamente sobre el río San Francisco.

Según el relato de la actriz, el actor fue arrastrado por la corriente, que era fuerte en el momento, se hundió en las aguas y no volvió a ser visto.

El cuerpo del actor de 54 años fue hallado horas después por un equipo de buceadores con la pierna amarrada a unas piedras en el lecho del río, a 30 metros de profundidad.

En las búsquedas participaron 50 personas, incluyendo buceadores, policías, bomberos y sanitarios, con el apoyo de un helicóptero y un avión bimotor, según informó el Gobierno de Sergipe.

 

En la telenovela, Montagner interpretaba el personaje de "Santo dos Anjos", uno de los protagonistas de la telenovela, que se desarrolla a través de unas disputas entre caciques rurales en el noreste de Brasil con el telón de fondo del río San Francisco.

Por coincidencia, en los últimos capítulos el personaje interpretado por Montagner en la serie de ficción desapareció unos días tras caer tiroteado en el río, pero después fue localizado con vida.

Hace dos semanas, Montagner presentó su último trabajo en el cine, la cinta "Um Namorado Para Minha Mulher", que es una adaptación de la comedia argentina "Un Novio Para Mi Mujer" (2008), de Juan Taratuto.

El éxito de Montagner en las pantallas fue tardío. Debutó en televisión en 2008 después de una larga carrera teatral, y desde entonces ha sido una cara fija en las producciones de Globo, líder de audiencias en Brasil.

Interpretó papeles protagonistas en telenovelas como "Salve Jorge" (2012) y "Sete Vidas" (2015) y ha actuado en nueve largometrajes para el cine desde su debut en 2009, cuatro de ellos rodados este mismo año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter