Actor de "Verdades Ocultas" fue operado por antigua lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Osvaldo Silva se lastimó el tobillo utilizando zuecos hace 50 años.

La intervención se realizó en diciembre pasado.

Actor de
Llévatelo:

Una antigua lesión en un tobillo obligó al actor Osvaldo Silva a someterse a una operación, debido a las dificultades que estaba teniendo para caminar.

Según detalló LUN, la intervención se realizó el pasado 26 de diciembre, luego de terminar sus grabaciones en la teleserie "Verdades Ocultas" de Mega.

"Tenía un problema con los ligamentos del pie que provocaba incomodidad en los tendones y los nervios. Podía caminar más o menos con dolor", relató el artista al periódico.

Sus dolencias tenían origen en una antigua lesión que tuvo hace 50 años. En esa oportunidad, "me quebré el tobillo cuando me tropecé al caminar con zuecos. En esa época todos se fregaban los tobillos con esos zapatos", recordó.

Silva agregó que "se calcificó algo en el dedo, un cachito que comenzó a comprometer los nervios", pese a que "en todo este tiempo no tuve dificultades".

Osvaldo Silva tiene 68 años y cuenta con una larga trayectoria en teleseries. "Bellas y Audaces", "Fuera de control", "Pecadores", "Corazón de María" y "Soltera Otra Vez" son algunas de sus apariciones en la pantalla chica. Desde 2016 ha sido parte de los elencos de las teleseries de las 15:00 horas de Mega.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter