Actriz de "Pacto de Sangre" reveló detalles de la muerte de "Karina": Siempre lo supe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Antonia Giesen contó cómo se preparó para la brutal y aplaudida escena.

Actriz de
 Canal 13
Llévatelo:

La actriz Antonia Giesen dio detalles de la perturbadora muerte de su personaje en "Pacto de Sangre" y aseguró que siempre supo lo que iba a pasar.

"A mí me invitaron a interpretar este personaje siempre sabiendo que era muy posible que muriera", dijo al portal 13.cl.

La ex "Verdades Ocultas" aseguró que la producción de Canal 13 tiene gran respeto por su historia: "Eso me gusta harto de la teleserie porque más allá de dejarse medir por cómo le está yendo, o si un personaje está vendiendo o llama la atención al público, es súper fiel y leal a la historia, a lo que se quiere contar".

"Desde un comienzo fue así, mi personaje iba a morir. Ahora (los guionistas) estaban dispuestos a que eso cambiara, pero la verdad es que (era) el primer gran hito de la teleserie (...) Entonces, siempre lo supe", remarcó la intérprete de la adolescente Karina.

Sobre cómo ocurrió la escena en términos de actuación reveló que "conversamos cada una de las escenas con el director, con Álvaro (Espinoza, quien interpreta a Benjamín), conversamos sobre qué le está pasando a cada uno de los personajes, qué le pasa a uno con el otro. En ese sentido, hicimos un gran trabajo de conversación, más que de ensayo. Más bien tratamos que las cosas se grabaran altiro".

Ver esta publicación en Instagram

Tontear en medio de la tragedia @pactodesangre13 Ph: @jeannette_aldea

Una publicación compartida por Antonia Giesen (@antonia_giesen) el 6 de Dic de 2018 a las 7:20 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter