Actriz de "Pobre Gallo" falleció producto de un cáncer de estómago

El Sindicato de Actores de Chile informó que Marcela de la Carrera falleció la noche de este miércoles.

En la teleserie de Mega interpretaba a la pareja de Fernando Godoy.

La actriz Marcela de la Carrera, conocido principalmente por su trabajo en la teleserie "Pobre Gallo", falleció la noche de este miércoles producto del cáncer de estómago que padecía.

Según informó el Sindicato de Actores de Chile (Sidarte), la artista murió a las 22 horas de este miércoles.

En la producción de Mega, De la Carrera interpretó a "Irma Cancino", pareja del recordado personaje de Fernando Godoy, el "Cabo Huayquimil".

"Mis respetos a la partida de esta maravillosa actriz que luchó hasta el final y gano un pasaje al paraíso", escribió Godoy en sus redes sociales.

En enero pasado, un grupo de actores organizaron un evento a beneficio para tratar de palear los costos médicos del tratamiento de Marcela de la Carrera.

El velorio de la actriz se realizará este jueves desde las 10:00 horas en la sede de Sidarte, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 131.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio