Augusto Schuster y su rol de villano: "Hace rato quería hacer un papel así"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor da vida a Benjamín Bennet en "Juegos de Poder".

Augusto Schuster y su rol de villano:
Llévatelo:

La nueva teleserie nocturna de Mega, "Juegos de Poder", ha generado diversos comentarios, en especial el personaje que interpreta Augusto Schuster.

El actor da vida a Benjamín Bennet, uno de los cómplices en el atropello que terminó con la muerte de un joven. En la producción, este futuro abogado muestra una frialdad tras lo sucedido, manejando todo para tapar lo que cometieron junto a Camilo y Antonia.

Para su papel, el actor se inspiró viendo la serie de Netflix "13 Reasons Why" y la película de Christian Bale "Ameican Psycho". "Aparecen sicópatas que me ayudaron a agarrar rasgos y gestos para el personaje", contó en LUN.

"El equipo también me ha propuesto tonos de voz que fue otra herramienta para Benjamín, que no tiene criterio para hablar con nadie, con todos es un trato de tú a tú. También tiene un juego con su sexualidad porque quiere lograr sus objetivos, sea lo que sea que tenga que hacer", sostuvo.

También habló de otras características de su rol. "La actitud de este personaje siempre es de estar y mirar desde muy arriba porque es un tipo bien arrogante. Benjamín tuvo problemas con las drogas y me permite jugar con gestos de abstinencia".

Por su parte, señaló que se dejó crecer la barba para que se viera más marcada y se rapa día de por medio, para buscar un alter ego ajeno a lo que ha hecho antes.
"Hace rato quería hacer un papel así", cerró en el matutino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados