Canal 13 fijó el estreno de "Preciosas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie nocturna llegará en agosto.

La estación reveló un nueo adelanto de la producción.

Canal 13 fijó el estreno de
 Canal 13
Llévatelo:

Canal 13 fijó este martes el estreno de su próxima teleserie nocturna, "Preciosas", que narrará la historia de un grupo de mujeres condenadas a cárcel por distintos motivos.

La producción con un elenco encabezado por Loreto Aravena, Pablo Macaya y Pablo Brunetti tendrá su estreno al aire el próximo 1 de agosto.

"Lorena" (Aravena) es una secretaria transparente y esforzada, quien es acusada de un crimen que no cometió. En tanto que Macaya es "Alex", el abogado que defiende a "Lorena" y quien, convencido de su inocencia, se convertirá en algo más que una relación de trabajo. Por su lado, Brunetti es "Ismael", prestigioso fiscal y marido de "Florencia" (Elvira Cristi), la jefa de "Lorena". Tiene una atracción innegable con Lorena, pero este amor se verá truncado por un trágico asesinato.

El elenco de "Preciosas" también contempla a Nicolás Poblete, Josefina Montané, Cristián Campos, Cristián Arriagada, José Secall, Geraldine Neary, Lucy Cominetti, Alessandra Guerzoni, Eyal Meyer, Eusebio Arenas y Teresa Münchmeyer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter