Capítulo final de "Perdona Nuestros Pecados" ya fue escrito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los guionistas de la teleserie comunicó la noticia.

Capítulo final de
Llévatelo:

A un par de meses del estreno de su segunda temporada, la teleserie "Perdona Nuestros Pecados" se acerca a su final. Al menos así quiere establecer el equipo de guionistas luego de anunciar el último episodio ya fue escrito.

A través de su Instagram, el guionista Mauricio López compartió una imagen de la primera página del guión de este crucial capítulo. "Gracias por dejarme crecer y desarrollar historias y personajes que me llenan de orgullo. Hace mucho tiempo no trabajaba en un equipo liberado absolutamente de egos. Gracias por verme como un par, a pesar de ser mi primera teleserie. ¡Los quiero mucho y ha sido un honor trabajar con ustedes!", dijo al resto del equipo integrado por Pablo Illanes y Josefina Fernández.

Pese a que el guión ya fue escrito, Mega no ha anunciado el fin de esta teleserie, por lo que aún le quedan varias semanas al aire.

Durarará 🎶 Es una teleserie! Muchas gracias a los mejores compañeros y mentores que me pudo tocar, @pillanes y @josefinafc. Son unos secos, apañadores y generosos. Nunca pensé entretenerme tanto en una pega. Gracias por dejarme crecer y desarrollar historias y personajes que me llenan de orgullo. Hace mucho tiempo no trabajaba en un equipo liberado absolutamente de egos. Gracias por verme como un par, a pesar de ser mi primera teleserie. Los quiero mucho y ha sido un honor trabajar con ustedes! Gracias también a Mega, Quena, Dani, Nico por la confianza y el cariño. Gracias al gran crew y cast que han sido un encanto y han demostrado su excelencia en cada uno de sus oficios y arte. Son todos unos grandes!

Una publicación compartida de Mauricio López Fernández (@cuttolopez) el 8 Jun, 2018 a las 6:25 PDT

Relacionados
Lo + de Entretención