Con 35 puntos de rating debutó "Papá a la deriva" en Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La novela se emitió tras el capítulo final de "Pituca sin lucas" y logró conquistar a la audiencia.

Gonzalo Valenzuela, protagonista de la producción, fue criticado en las redes sociales.

Con 35 puntos de rating debutó
 MEGA

Durante el primer episodio se pudo ver cómo se conocen "Bruno Montt" y "Violeta".

Llévatelo:

Siguiendo la senda de audiencia que dejó "Pituca sin lucas", la nueva teleserie de Mega, "Papá a la deriva", debutó marcando un peak de 35 puntos de rating.

La teleserie promedió 33,1 unidades durante su emisión entre las 20:28 y 21:30 horas, derrotando a TVN con 6,8; Canal 13 con 5,3; Chilevisión con 11 y La Red con 1 punto de rating.

Además, la teleserie alcanzó dos trending topic a nivel nacional en Twitter, siendo #GonzaloValenzuela y #SimonPesutic los conceptos más comentados.

La trama de la novela aborda la historia del viudo capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela) quien intenta infructuosamente criar solo a sus cuatro hijos con rigor y disciplina.

Pero como las cosas no van bien la ayuda de la recién llegada Violeta (María Gracia Omegna), una lanchera del puerto, le hará cobrar las esperanzas de poder tener una vida más tranquila sin saber que poco a poco comenzarán a sentir una atracción muy profunda.

Críticas Valenzuela

Pese a los buenos números que cosechó la teleserie en su debut, los comentarios sobre Gonzalo Valenzuela se hicieron sentir. Por un lado, se le criticó por sus capacidades actorales, mientras que se alabó su aspecto físico.

Revisa algunas de las reacciones que generó el desempeño de Valenzuela:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter